En el año 1948 Orlando Marinzaldi, hijo de inmigrantes italianos, llega a la ciudad de Pérez con sólo 18 años, para trabajar en el ferrocarril. Una vez radicado en esta ciudad, decide estudiar radio. En la década del 60, comienza a armar los primeros televisores blanco y negro a válvulas, donde plasma su marca llamada Pervis, “Perfecta visión”.

Orlando junto a su familia, a fines de la década del 70, impulsa a través de planes de ahorro por adjudicación, la venta de televisores a color.

A principios de la década del 80, incorpora electrodomésticos e inaugura su primer local de ventas al público en la ciudad de Pérez.

Pasado los años, Alejandro Marinzaldi, su hijo, en el 2008, logra expandir el negocio hacia el centro y corazón de la ciudad de Pérez, en plena ruta 33. También, expande su negocio a dos sucursales más en pueblos aledaños.

En la actualidad, somos la tercera generación de la familia Marinzaldi, con una trayectoria de más de 40 años que nos avala, siempre con el fin de trabajar para mejorar día a día un poco más.

Carrito

close
Abrir chat
1
¿En que te Podemos Ayudar?